Personalidades de la plataforma compartirán sus experiencias sobre varios productos
La plataforma de videos en Internet, YouTube, se ha convertido en un referente no sólo de entretenimiento, sino también en materia de consulta de compras, por lo que la firma realizará la primera edición del Awesome Stuff Week, donde generará espacios con distintos creadores para dar a conocer productos populares y de tendencia.
Durante cinco días, el canal del evento publicará videos de personalidades youtubers como GiGiGorgeous,iJustine, Jim Chapman, and UnboxTherapy, quienes compartirán sus opiniones sobre distintas clasificaciones de productos que irán desde artículos de moda, hasta los más recientes gadgets.
De acuerdo con el sitio Think With Google, proveedor de soluciones empresariales de la firma norteamericana, 64 por ciento de los compradores ha sido influenciado en sus compras por la plataforma de video, lo que ha generado más de 40 por ciento de crecimiento año con año, en las audiencias de medios de opiniones sobre productos.
“Sabemos que la gente pasa mucho tiempo navegando en la red para encontrar los productos que más le convencen, sin embargo, los usuarios ya no se limitan a realizar búsquedas en los sitios de Internet, sino que ahora también lo hacen a través de videos en YouTube”, precisó la empresa mediante su blog oficial.
Asimismo, los usuarios podrán comprar los productos de los que se está hablando de manera más sencilla a través de vínculos que serán mostrados en la pantalla o en el área de comentarios.
“Esta semana, dedicada a la moda, es la primera de muchas Awesome Stuff Weeks que serán realizadas, donde los usuarios podrán ver nuevos contenidos diarios disponibles de lunes a viernes, con temas únicos para cada uno de ellos como “Must-have-Monday” o “Hundrer-Dollar-Wednesday”, concluyó la firma.
C$C-EVP