● Se celebrará el próximo 16 de febrero vía streaming en el metaverso y el acceso
será libre y gratuito
● La tercera edición contará con ponentes del nivel de Marta Gil, Directora de
Marketing & Ecommerce en Conforama Ibérica, Juanita Solano, Head of Marketing
Iberia and Italy en Skeepers y Belén Cardozo, Iberia & Italy Marketing Manager en
Worldline Global, entre otros.
Febrero 2023. Con un volumen elevado de usuarios que compran
online, la industria del comercio electrónico es de las que más rápido ha crecido estos
últimos años, llegando a suponer más de un 20% del total de ventas minoristas mundiales
en 2022.
De hecho, según diversos estudios su desarrollo es imparable, y se estima que en
2023 crecerá un 5% más. Por este motivo, el próximo 16 de febrero IEBS Digital School
celebra la 3ª edición del eCommerce Day, un evento online y gratuito donde, de la mano de
grandes expertos del sector, los asistentes conocerán las tendencias que marcarán la
industria este 2023.
El panorama actual ha traído consigo diversos retos para las eCommerce, desde problemas
en la cadena de suministro hasta una gran incertidumbre económica que está alterando los
hábitos de compra de los consumidores. Frente a esto, los negocios online deberán
encontrar la forma de diferenciarse de la competencia y de aportar un valor real al
consumidor.
En este sentido, IEBS celebra cada año el eCommerce Day, un evento online y gratuito
donde, de la mano de grandes expertos del sector, los asistentes conocerán las tendencias
que marcarán el sector del comercio electrónico, así como las técnicas, herramientas y
tecnologías que serán necesarias para diferenciarse.
Durante la jornada, se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el futuro del
Quick Commerce, usabilidad de la web y experiencia de usuario para mejorar las ventas, la
llegada del live shopping y los retos y tendencias que transformarán el sector, entre otras
cosas.
El programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Marta Gil, Directora de
Marketing & Ecommerce en Conforama Ibérica, Fernando Beneitez, Fundador y Director
de Hannapy, Ulises Ugarelli, Web Analyst y CRO en MediaMarkt Iberia, Juanita Solano,
Head of Marketing Iberia and Italy en Skeepers, Belén Cardozo, Iberia & Italy Marketing
Manager en Worldline Global y María Lázaro, Directora de Desarrollo y Marketing de
Adigital, entre otros.
La jornada se llevará a cabo el próximo 16 de febrero vía streaming desde las 11:00 horas,
Tiempo de la Ciudad de México.
Es posible registrarse de forma gratuita desde
https://www.e-commerceday.es/
Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la
sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la
inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de
350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España
según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.