Fiel a la tradición, el Super Bowl 2024 se erigió como una de las transmisiones más vistas a nivel mundial,...
Luego de que en 2022, la inversión publicitaria en video digital superara por primera vez a la que se destina...
Los “Diálogos con medios Indígenas y comunitarios” convocados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, son ya una caja de resonancia...
Por cuarto año consecutivo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) realizará el concurso “El Poder de las Audiencias”, que busca...
Con el objetivo de proponer la implementación de procedimientos claros y sencillos para la presentación de avisos de suspensión temporal...
Toda vez que un número reducido de estaciones comunitarias e indígenas ha recibido el 1.0 por ciento de los montos...
La televisión abierta y de paga no han sido necesariamente desplazadas por otros dispositivos y tecnologías como medios para el...
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) otorgó un plazo de dos años a los concesionarios que migraron a Frecuencia Modulada...
Para países como México, donde la televisión abierta alcanza una penetración de casi 98 por ciento del total de los...
El Programa Anual de Uso y Aprovechamiento de Bandas de Frecuencias 2024 (PABF), que incluye las bandas de espectro radioeléctrico...
🌐 Para @OlimpiaCMujer, existe un “imperio digital” conformado por las principales redes sociales, que no está dispuesto a aportar pruebas que ayuden a hacer justicia para las mujeres víctimas de violencia digital.
— Consumotic (@ConSumoTic) March 14, 2024
📰 #Nota: https://t.co/btPcgm7Zo7 pic.twitter.com/fkmLJp7dxi
Guadalupe Michaca
Directora
Enrique Villarreal
Editor General
Redacción
Oficina: 55 1549-0874
© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)