La televisión abierta y de paga es una fuente importante de entretenimiento, información y socialización para niños y niñas; sin...
Ante informes y estudios del propio Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que identifican la existencia de diversos estereotipos de género...
Mientras los contenidos educativos estuvieron entre los más vistos según los resultados de la edición especial de la Encuesta Nacional...
Ver la vida a través de una pantalla es hoy un acto tan cotidiano que hablar de su importancia e...
En México, donde la exposición a contenidos de diversa índole en medios y plataformas digitales es cada vez más alta...
En México, tradicionalmente la televisión abierta sigue siendo el medio de comunicación que mayor Inversión Publicitaria capta, tendencia que incluso...
Con el compromiso de incrementar la penetración, cobertura y cantidad de servicios de telecomunicaciones en localidades de atención prioritaria, así...
Aunque existe un evidente contexto de ataques a la prensa, es imprescindible evitar confundir a la ciudadanía, con que el...
Aunque en 2021, cuatro concesionarios dejaron de formar parte de Grupo Televisa, determinado como Agente Económico Preponderante en Radiodifusión (AEPR)...
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) realizará la segunda edición del Programa de Promoción y Fomento de la Radiodifusión Comunitaria...
📅 El @IFT_MX amplió el periodo de consulta pública sobre el proyecto de bases para la licitación de bandas óptimas para servicios de nueva generación. Aquí todos los detalles:
— Consumotic (@ConSumoTic) February 3, 2023
📰 #Nota: https://t.co/oe7PT0WWrV pic.twitter.com/B9aCNlow6v
Guadalupe Michaca
Directora
Enrique Villarreal
Editor General
Redacción
Oficina: 55 8961-6340
© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)