México la plataforma para su expansión en América Latina
Infinix Mobility llega a México con una línea de smartphones orientados a los jóvenes mexicanos que buscan tecnología, diseño, innovación pero a precio muy competitivo, estrategia mediante la cual espera en un par de años captar de 1.0 o 2.0 por ciento de la creciente demanda que presenta este mercado.
Benjamin Jiang, director General de Infinix Mobility, destacó la importancia que tiene el mercado mexicano para la marca, al tratarse de un país donde circulan más de 108 millones de smartphones, con una tasa creciente de adopción de estos dispositivos, y aunque ya opera en Colombia, México será la plataforma desde donde concretará su expansión en América Latina.
Infinix Mobility, es una compañía “jóven”creada en 2013, pero con fuerte presencia en el mercado global (20 países), comprometida con el desarrollo de smartphones para segmentos de la población que exigen un nuevo estilo de vida basado en la adopción de la mejor tecnología y diseño de vanguardia.
Al ser los jóvenes y millenials la población que buscan captar, la estrategia de marketing para posicionar a Infinix Mobility y la distribución de sus smartphones, en el mercado mexicano estará orientada al ámbito digital y redes sociales donde habitualmente esta población busca alimentar sus necesidades tecnológicas, detalló el directivo.
Marianne Izurieta, e-Commerce Manager de la marca, destacó que los productos con los que incursiona en México están enfocados a crear experiencias inteligentes, se trata de “equipos intuitivos, interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias».
El Hot S cuenta con dos cámaras: una frontal de 8 px y una trasera de 13 px que capturarán todos los detalles; con su exclusivo flash suaviza la luz para hacer las mejores selfies, en tanto que la función del gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto.
Ofrece la función de seguridad a través de huella digital, permite compartir videos a través de la app “Película Mágica”, una herramienta que permite realizar una edición rápida, musicalizar y comprimir para poder subirlo de inmediato a redes sociales o visualizarlo en una pantalla HD de 5.2″, con una batería de 3 mil mAh.
El Note 3 es un “poderoso” smartphone propio para quienes necesitan estar conectados la mayor parte del tiempo lo cual puede lograr con su robusta batería de 4 mil 500-mAh que permite tener hasta 200 minutos de conversación con una carga de solo cinco minutos, «sin riesgo de recibir recargas o calentamientos».
Construido en materiales con aleación de aluminio, el Note 3 destaca por un diseño ultra ligero de solo 0.9 mm y un espesor total de 8.4 mm, en color arena de circón produce una sensación delicada al tacto; es un smartphone de calidad Premium con pantalla de 6”, alta definición de 1,080 pixeles que aumenta el área de visualización y la calidad de la imagen, estupendo sistema de audio y memoria expandible a 128 Gb.
Su cámara trasera de 13 mpx. con enfoque automático y detección de fase y reconocimiento preciso de 0.25 segundos; su cámara frontal de 5.0 mpx, con filtros incorporados para tomar excelentes selfies aún en condiciones de poca iluminación, todo con el “espíritu de la marca de desafiar lo convencional».
El Hot S ya está se encuentra disponible en la plataforma de online a través de Celulandiaa, a un costo de 3 mil 299 pesos, en tanto que el Note 3 que llegará a finales de noviembre, tendrá un precio de alrededor de 4 mil pesos; además que la marca está buscando otras futuras plataformas de distribución.
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