La alianza NIU-Mediatek mantiene apuesta por el bajo costo y calidad
La oferta de smartphones en el mercado mexicano es tan basta que podemos encontrar equipos interesantes como el nuevo integrante de la familia ANDY, del fabricante NIU, que aporta diseño y desempeño por menos de 2 mil pesos.
Desde su llegada al país hace un año, de la mano del fabricante de procesadores Mediatek, la firma que dirige en México Eros Vázquez, apostó por el segmento de bajo costo con la firme convicción de entregar calidad a los usuarios.
“Enfocados en alta calidad, diseño moderno y accesibilidad, NIU ha logrado fortalecer el vínculo entre sus usuarios y la tecnología, ofreciendo productos verdaderamente integrales”, comentó el directivo.
El objetivo de la firma es claro: desarrollar productos tecnológicos de alto de desempeño, tarea en la cual la facilidad de uso y desarrollo de funciones especializadas es una de las prioridades.
Al integrar un procesador Quad-Core a 1.3 Ghz de Mediatek, el ANDY 5.5E, aporta un alto desempeño para quienes buscan capturar los mejores momentos con su cámara trasera de 8MP con flash LED y funciones como tomas panorámicas, detección de rostros y autoenfoque.
La pantalla del smartphone, que ya está disponible con Movistar desde mil 899 pesos, mide 5.5 pulgadas y tiene una alta resolución de 720 x 1280 pixeles, una batería de 3000mAh que proporciona un rendimiento de más de 12 horas en tiempo de llamada y 500 horas en stand by.
“MediaTek ha venido trabajando en diferentes funcionalidades en los smartphones tales como efectos de cámara y un mejor desempeño en duración de batería”, afirmó Hugo Simg, director general de MediaTek en México.
En opinión del directivo, la alianza con NIU Además de brindar un mejor desempeño al nuevo smartphone presentado por NIU, permite ofrecer tecnologías enfocadas en las necesidades de los usuarios.
C$C-GM