Al comprar el smartwatch recibirás ayuda para personalizarlo sin costo
Nike y Apple están listos para llevar tu entrenamiento a otro nivel con el Apple Watch Nike+, que después de ser anunciado el pasado septiembre, llegará a las tiendas nacionales este viernes 28 de octubre, ofreciendo además de las características de la segunda generación del smartwatch de Apple, un diseño y bandas exclusivas con un estilo más deportivo.
Dado que correr es una de las actividades deportivas más en boga actualmente, Apple decidió fijarse en este grupo de usuarios para entregarles una experiencia mejorada a la par de la aplicación Nike+ Run Club, en la que puedes llevar un control de tus entrenamientos, fijar metas e incluso compartir tu contenido con otros entusiastas de la pista.
Con el nuevo wearable, podrás disfrutar de aplicaciones como los Anillos de Actividad, Ritmo Cardiaco, Cronómetro y Clima directamente en la pantalla del smartwatch sin necesidad incluso de tener tu iPhone a la mano gracias al GPS incorporado que registra ritmo, distancia y ruta, lo cual hace más productivos y prácticos tus entrenamientos.
Si eres de los que les cuesta trabajo levantarse por las mañanas, el Apple Watch Nike+ te ayudará con motivación diaria, además de mostrarte la información de tus entrenamientos y un resumen de tus carreras compartidas, entre otras cosas.
La gran manzana ahora hizo disponible que puedas darte un chapuzón usando tu reloj inteligente, dándote la oportunidad de sumergirte en profundidades de hasta 50 metros sin importar que sea una alberca o el mar, eso sí, ni lo pienses llevar si vas a bucear.
Para poder conectar el Apple Watch Nike+ con tu smartphone necesitarás al menos un modelo iPhone 5 con iOS 10 o posterior.
El precio de esta pequeña joyita está anunciado en 369 y 399 dólares para las versiones de 38 y 42mm respectivamente que incluirán cuatro bandas deportivas con combinaciones de colores negro/volt, negro/gris, plata/blanco y plata/volt.
Afortunadamente para los fervientes y deportivos seguidores de Apple, el dispositivo estará disponible en México en su primera fecha de lanzamiento el 28 de octubre.
C$T-EVP