El amor por los títulos extremadamente difíciles de superar fue llevado al siguiente nivel por el peculiar streamer Dr. DeComposing, quien en vez de un mando o mouse y teclado, utiliza un aerófono Roland AE-10, es decir, un saxofón electrónico, para vencer juegos de la talla de la saga Dark Souls y, en recientes días, el popular título Elden Ring.
Por si fuera poco, el reto más reciente consistió en terminar el juego en cualquier porcentaje sin recibir un solo golpe durante el proceso, lo que lo llevó a convertirse en el primero en realizarlo bajo dichos parámetros sin un control tradicional desde su lanzamiento en 2022.
Last night, I beat Elden Ring (any%) without taking a single hit while using an electric saxophone as a game controller; the World’s First No-Hit Run of Elden Ring using a non-traditional controller (e.g. dance pad, Guitar Hero controller, etc).
THE HITLESS DOOT RUN IS COMPLETE! pic.twitter.com/6jhtC7luzU
— twitch.tv/DrDeComposing (@DrDeComposing) July 31, 2023
Lo que pareciera ser un acto imposible ha sido más bien una meta constante para el creador de contenido, que durante los pasados seis meses también completó en cualquier porcentaje y sin ser derrotado Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice utilizando el mismo instrumento musical para realizar los precisos movimientos durante sus transmisiones.
De acuerdo con su descripción en Twitch, el “Dr. Saxofón” también ha jugado títulos como Cuphead, The Legend of Zelda: Ocarina of TIme y Breath of the Wild, God of War y el remake de Resident Evil II.
C$T-GM