Melómanos también lo gozarán: Razer.
Las opciones para los más exigentes degustadores de música, películas y videojuegos continúan en aumento con la nueva línea de altavoces presentada por Razer, Nommo, dos modelos que fueron específicamente diseñados para ayudar a los gamers con factores ambientales sensoriales.
Además de la Certificación THX de sonido cinematográfico y tecnología Dolby Virtual Speaker que añade una capa de inmersión con sonido evolvente 5.1 simulado, el Razer Nommo Pro cuenta con un sistema 2.1 de diafragmas recubiertos Dupont Kevlar y tweeters independientes con tejido de seda por satélite que producen sonidos altos suaves y balanceados.
El equipo además integra conexiones USB, ópticas, Bluetooth y de 3.5 mm, además de un centro de control con el que podrás manipular el volumen, los controles de fuentes y la opción para utilizar auriculares.

A partir de la interfaz de Razer Synapse 3 o la aplicación móvil Nommo Pro que puede ser descargada para Android y iOS podrás ajustar el ecualizador y conectar plataformas como Spotify y otras aplicaciones de música desde tu móvil para disfrutarla con el característico Razer Chroma que ofrece 16.8 millones de opciones de color.
Por su parte, la versión más accesible del dispositivo, Razer Nommo, integra altavoces 2.0 de gama alta con diafragmas Custom Woven Glass Fiber 3, además de puertos de bajos posterior alargados y la característica Automatic Gain Control que les proveerá mayor integridad de los mismos.

El modelo también contará con una versión modificada que, bajo el nombre Nommo Chroma, añadirá una conectividad USB y un conversor de digital a análogo (DAC) sin elevar tanto su costo.
“Existe la percepción de que los altavoces para jugar no tienen audio de calidad, sin embargo, la línea Razer Nommo cambiará eso de una vez por todas ya que la creamos como la máxima línea de entretenimiento para juegos, películas y música”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer.
Los costos para cada uno de los equipos comienzan a partir de los 99.99 dólares, elevándose hasta los 149.99 y 499.99 respectivamente para el Nommo Chroma y Nommo Pro respectivamente, aún sin fecha de llegada para la versión más completa del sistema de audio; sus hermanos menores estarán disponibles a nivel global en este mes.
C$T-EVP