Smite y Paladins superan 45 millones de jugadores.
La compañía desarrolladora Hi-Rez Studios anunció a su más reciente aliado, la productora y gestora de torneos de deportes electrónicos Skillshot Media, que será la encargada de llevar las ligas de Smite y Paladins además de algunos otros títulos de distintas distribuidoras.
De acuerdo con el cofundador y ahora presidente de la empresa, Todd Harris, el crecimiento de la popularidad de las mencionadas entregas de Hi-Rez continúa constante, alcanzando más de mil millones de visitas en sus videos y una comunidad de jugadores registrados superior a 45 millones.
“Empezamos a retransmitir partidas en directo desde una habitación, luego pasamos a una oficina pequeñísima y ahora tenemos un estudio de producción, nuestro objetivo sigue siendo acoger a los seguidores a través de los esports y el contenido audiovisual”, explicó.
Con el inicio de operaciones a partir del 9 de mayo, la firma buscará atraer la atención sobre los deportes electrónicos de Smite y Paladins, para una posible colaboración con otros juegos, desarrolladoras y distribuidores.
El estudio, que cuenta con un área de mil 500 metros cuadrados, está localizado en la ciudad norteamericana Georgia y reunirá durante su primer mes de actividad a 200 jugadores profesionales de Norteamérica, Europa, Sudamérica, el Sudeste Asiático y Australia.
Por su parte, Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios añadió que están contentos por aumentar su nivel de compromiso y esfuerzo con los esports a través del cambio de organización.
“Creemos que las comunidades competitivas de Smite y Paladins se beneficiarán de este nuevo enfoque dedicado, las ligas sostenibles y las instalaciones de producción de primera clase”, concluyó
C$T-EVP