La calidad percibida por las personas usuarias, la confianza o lealtad con el proveedor, el valor por el dinero, así como la experiencia en el uso, son algunos de los indicadores que conforman el Índice General de Satisfacción (IGS) del IFT y en el cual la empresa AT&T México se coloca como la mejor calificada.
“AT&T México fue reconocida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), en su ejercicio Buenas Prácticas de la Industria de Telecomunicaciones 2023, como la empresa mejor calificada en el Índice General de Satisfacción (IGS) por parte de las personas usuarias del servicio de telefonía móvil”, informó la firma en un comunicado.
Para Irma Wilde, Vicepresidenta y Directora General de Atención a Clientes y Empresas en AT&T México, la firma camina de forma decidida en el cumplimiento de su máximo propósito que es conectar a más personas en el país.
“En AT&T México, la solución es nuestra convicción, estamos constantemente transformándonos para ofrecer la mejor experiencia en el mercado. Por nuestros clientes, queremos ser cada vez más ágiles y eficientes para atender sus solicitudes y satisfacer sus expectativas”.
El Reconocimiento a las Buenas Prácticas de la Industria de Telecomunicaciones 2023 busca mostrar a los concesionarios y/o autorizados de servicios de telecomunicaciones que tuvieron un desempeño sobresaliente al atender las inconformidades presentadas por las personas usuarias en el sistema Soy Usuario.
Asimismo, se reconoce a aquellas firmas que obtuvieron el resultado más alto en la evaluación a los avances en la accesibilidad a los servicios de telecomunicaciones, durante el año 2022 y a los que obtuvieron el mejor nivel de satisfacción por parte de los usuarios.
“AT&T México sigue reafirmando el compromiso de mantener a sus clientes al centro de todas las decisiones que toma la compañía, transformándose para ser el mejor operador de telefonía móvil en el mercado”.
C$T-GM