Busca dar nuevas experiencias a clientes.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Telefónica Movistar firmó con la Arena Ciudad de México un contrato de patrocinio por tres años, lo que refleja un objetivo de largo plazo y fortalece la certidumbre de su presencia en el mercado nacional, afirmó Fernando Rincón, director de Patrocinios de la firma.
“Evidentemente estar cerrando una alianza de al menos tres años, da certidumbre de que nosotros estaremos aquí en México, que la empresa sigue; estamos redefiniendo la estrategia a nivel global, el grupo está invirtiendo en Arenas, somos patrocinadores de la Arena número uno en el mundo que es la O2 de Londres, estamos en Bogotá, en Chile y con este anuncio también en México”.
El directivo dijo que si bien el monto de la inversión relacionada con el patrocinio es confidencial, Telefónica Movistar y la Arena Ciudad de México trabajarán en una serie de actividades que otorgan importantes beneficios para los clientes.
Como parte de la alianza, Telefónica Movistar contará con espacios únicos dentro de la Arena Ciudad de México y ofrecerá promociones especiales, upgrades, preventas, ventas especiales y acceso preferencial para clientes de Movistar Loyalty.
“Es un contrato en esta primera etapa que estamos iniciando, claramente es un objetivo de largo plazo, el monto no lo puedo comentar porque es confidencial por todo lo que implica, la inversión que hicimos está en apoyo con la Arena porque como decía es una inversión en el patrocinio per se pero también estamos haciendo toda una serie de actividades en donde la Arena nos está apoyando con cosas preferenciales.
Por su parte, Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica Movistar, explicó que la firma en México se está alineando a la estrategia de patrocinios que el grupo realiza a nivel mundial para fortalecer su oferta comercial basada no sólo entrqa servicios de conectividad con altos niveles de calidad y precio, sino también experiencias relacionadas con el entretenimiento, los deportes y la cultural.
“Este patrocinio apoya mucho a nuestra estrategia de negocio porque nos va a permitir fortalecer la oferta para nuestros clientes actuales y los potenciales porque les vamos a satisfacer algunas de las necesidades que tienen, por eso para nosotros ser el principal sponsor de la Arena Ciudad de México nos permitirá posicionarnos como una marca más dinámica y más relevante en el mundo del entretenimiento”.
La diversidad de espectáculos que tiene la Arena Ciudad de México, añadió, permite a Telefónica Movistar ofrecer a sus más de 26 millones de clientes que tiene en el mercado nacional diversas posibilidades de entretenimiento y beneficios por su lealtad.
“La estrategia de crecimiento de Movistar en México es atraer clientes de valor y eso lo estamos haciendo a través de ofrecerles productos especiales de pospago ilimitado o full conexion que ofrece a los clientes internet móvil al hogar. Estos clientes ya no solo quieren que les demos una conectividad de calidad a u precio muy competitivo, quieren algo más, experiencias diferentes y es aquí donde la Arena Ciudad de México toma un papel muy importante”.
A través del programa de recompensas Movistar Loyalty, que cuenta con cinco niveles, los usuarios tendrán acceso a beneficios exclusivos en conciertos, meet & greet con celebridades, after party, y entrada exclusivos a eventos dentro del Movistar Lounge de la Arena Ciudad de México.
“Una de las cosas que queremos este año es enfocarnos en mejorar todo lo que sea la experiencia del cliente y la Arena Ciudad de México va a ser un elemento clave para premiar a nuestros clientes, estamos lanzando un plan de lealtad para premiar esa confianza de cedernos su conectividad en telecomunicaciones y lo vamos a hacer a través de promociones y beneficios exclusivos”.
C$T-GM