Al cierre del tercer trimestre de este año (3T23), Megacable logró captar 523 mil adiciones netas, a su portafolio de clientes, “logrando el aumento más alto en su historia”, cifra que representó un crecimiento de 12.2 por ciento, respecto a igual periodo de 2022, y con lo cual acumula un total de 4 millones 797 mil 399 suscriptores únicos.
“Los RGUs alcanzaron 12 millones 359 mil 923, un incremento de 13.7 por ciento, en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Estos resultados estuvieron impulsados por una exitosa estrategia de ventas, que incluye la entrada a nuevos territorios con el proyecto de expansión y el crecimiento en zonas orgánicas” detalló la emisora en su reporte al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En el periodo, Megacable detalló que los servicios del segmento masivo registraron incrementos: la demanda de servicios de Internet registró 4 millones 564 mil 604 suscriptores, lo que significó un crecimiento de 13.7 por ciento, equivalente a 551 mil adiciones netas en relación a lo registrado en el 3T22.
Por su parte la demanda de servicios de Video por streaming, en el periodo junio-septiembre de este año, completó 3 millones 888 mil 886 suscriptores, al sumar a su cartera 297 mil adiciones netas, un aumento de 8.3 por ciento en comparación con el mismo trimestre de 2022.
En tanto que los servicios de telefonía, observaron un alza de 19.7 por ciento en el periodo, al registrar 643 mil adiciones netas para finalizar el trimestre con 3 millones 906 mil 433 suscriptores.
Sus estados financieros al cierre del tercer trimestre, también registraron sólidos resultados reportar ingresos totales por 7 mil 491 millones de pesos, lo que representó un incremento de 11.2 por ciento, respecto al mismo lapso del año anterior.
“En el segmento Masivo los ingresos registraron el mayor crecimiento desde el segundo trimestre del 2018, al sumar 6 mil 183 millones de pesos, lo que equivale a un alza de 13.8 por ciento, en relación al 3T22”, detalló la emisora en su reporte.
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