Busca apoyar a los padres y a sus hijos a disfrutar de contenidos de corte familiar
Enfocada en los más pequeños del hogar, la aplicación YouTube Kids ha generado una gran demanda, rebasando las 8 millones de descargas en siete meses, por lo que, espera poder ofrecer más y mejores características y contenidos, la compañía publicó nuevas opciones disponibles en la plataforma.
«Cuando anunciamos la aplicación, dijimos que YouTube Kids era nuestro primer paso de YouTube para apoyar a las familias, buscando siempre hacerlo mejor, por lo que seguiremos ayudando a los padres y a sus hijos a disfrutar del contenido familiar que tanto aman», indicó Shimrit Ben-Yair, directora de gestión de producto.
Con la nueva versión de la app, los contenidos podrán ser visualizados en pantallas a través de Chromecast, Apple TV, consolas de videojuegos y SmartTV, los cuales serán elegidos por educadores, celebridades y otros padres, además de empresas como National Geographic Kids y Kid President.
Asimismo, las producciones continuarán con shows originales y series como HooplaKidz, TuTiTu, SciShow Kids, DreamWorksTV y más, los cuales podrán ser visualizados de manera más sencilla con la explicación sobre cómo trabaja el sistema cuando la aplicación sea abierta, además que estarán disponibles recomendaciones e instrucciones para poder reportar contenido inapropiado.
“Ahora podrás configurar las búsquedas que realicen tus hijos para elegir si tendrán acceso a la exploración de contenidos o si los videos que puedan ver serán limitados a través de una lista de reproducciones permitidas, lo cual acercará a los padres a obtener la experiencia que decidan con mayor precisión” explicó Ben-Yair.
La directiva concluyó tras precisar que la mayoría de los cambios realizados fueron gracias al esfuerzo en conjunto con los usuarios, a través de sus comentarios, las apps estarán disponibles durante las siguientes semanas.
C$C-EVP