Con la ayuda de Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automatizado, Urbanic, una app de moda y lifestyle, se estrena en México como la marca que ha digitalizado todo su proceso de producción, distribución y ventas, lo que permite reducir al mínimo los desechos por sobreproducción que terminarían en la basura y contaminando el planeta.
Esta aplicación además utiliza un algoritmo de recomendaciones personalizadas, lo que permite tener un mejor control sobre el inventario de cada prenda y manufactura sobre pedido.
En total, el sistema de Urbanic documenta en tiempo real grandes bases de datos para ofrecer prendas en tallas para distintos cuerpos, una colección de ropa sin género.
«Queremos mantener el crecimiento anual de la marca ahora en más países emergentes. En mercados como Rusia, Brasil e India ya nos acompañan más de 60 millones de usuarios y esperamos seguir sumando más en México», detalla James Wellwood, fundador de Urbanic.
El sistema de la marca permite que los últimos looks marcados en las pasarelas de Europa sean accesibles al re-interpretarlos en colecciones a precios accesibles; además, la marca posee calidad óptima que hace la experiencia de compra y uso muy satisfactoria.
La firma londinense está inspirada en las tiendas minoristas con estilos de Bond Street y su motivación es que todas las personas merecen acceso a buena ropa.
“Hoy en día, los consumidores esperan prendas de la mejor calidad y estilos que hagan juego con su vibra, así como marcas que compartan sus valores y se preocupen por el cuidado del medio ambiente. Urbanic se presenta como una alternativa para cambiar la fórmula”, destacó la firma.
Urbanic desecha los modelos tradicionales, pero se preocupa por democratizar la moda al respetar la diversidad de cuerpos con tallas desde XS hasta 5XL.
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