Optimizará la sindicación de sus contenidos
Sky Sports una de las firmas del entretenimiento más importantes del mercado europeo, decidió integrar a su operación la plataforma de video en línea Ooyala Flex, una solución que le permitirá optimizar la administración y distribución de sus contenidos en forma automática, entre los más de 21 millones de clientes que tiene que satisfacer en tiempo y forma.
Sky Sports, debe garantizar la entrega de los goles o las jugadas más importantes que se generen en la Liga Premier y tiene que ser muy oportuno, por ello decidió integrar la solución Ooyala Flex para automatizar la sindicación global de sus contenidos, precisó José María Fregoso, vicepresidente Regional para Latinoamérica de la firma.
A través de esta solución puede entregar cientos de videos de la Premier League, así como paquetes de resúmenes y momentos destacados de los partidos de futbol, tanto para el consumo tradicional como para el online, a 40 socios autorizados. Todo ello en cuestión de minutos.
El objetivo de articular esta nueva plataforma, explicó, es hacer mucho más eficiente los flujos de trabajo de los equipos tanto de producción como de post-producción, reduciendo costos, y facilitando la complejidad del proceso en la administración y distribución del contenido.
«Toda esta operación que es imperceptible para las audiencias, tiene un impacto muy positivo porque se le entrega un contenido de alta calidad, que ha sido procesado mediante un flujo de trabajo mucho más eficiente, es decir un acceso mucho más rápido del que hubiera tenido si este proceso se hiciera en forma manual y no automatizado.
Ooyala es una empresa con siete años de operación (creada en 2009) en la industria del video en línea, con un enfoque en la analítica y de como utilizar esa información clave, para el mejoramiento tanto de los contenidos, como de la interacción que tienen las audiencias con el contenido.
A lo largo del camino se observó que los equipos de producción tienen una presión tremenda para crear y entregar contenidos, mientras que las audiencias continúan fragmentándose, a través de diferentes formas, diversos formatos y equipos mediante los cuales quieren visualizarlos.
Ooyala Flex, también dinamiza busquedas de video, con resultados ya sea por actor o nombre de la serie, todo ello basado en Metadatos, por lo cual es importantísimo la forma en que se ingesta un contenido a la plataforma, pues de ello dependerá una mejor experiencia para el usuario.
El directivo aseguró que en la actualidad, el consumo de video ha cambiado significativamente, hoy el consumiodr exige tenerlo en línea y a través de dispositivos móviles; una de las fortalezas en la compañía es la analítica de datos que permite entender el comportamiento de 200 millones de consumidores, y entregar el contenido donde y cuando lo quieren.
Ooyala ayuda a crear contenido que conecta con cada audiencia, su suite completa de productos constituye una de las mayores plataformas de video premium que existen en el mercado, incluyendo una plataforma de entrega de anuncios, una plataforma de comercialización programática y una solución de logística para contenidos digitales.
La firma apoya a «las emisoras de TV, operadores, medios de comunicación, empresas y marcas a construir audiencias más involucradas y más rentables, también a monetizar video y televisión con experiencias personalizadas e interactivas a través de cualquier tipo de pantalla».
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