La compañía anunció nuevo récord de ventas por los dispositivos
Desde su sede en Cupertino, California, la compañía de la manzana tecnológica anunció la llegada de su más reciente smartphone, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus a 40 países adicionales a los de su lanzamiento, dentro de los cuales se encuentra México.
A partir del próximo 9 de octubre de este año las versiones del nuevo dispositivo iPhone iniciarán su distribución en el mercado mexicano y durante el resto del año, podrá ser adquirido en otras 130 localidades.
Apple indicó que además del mercado nacional, las nuevas versiones del iPhone estarán disponibles en otras regiones como Italia, Rusia, España y Taiwán, Holanda, Italia y Arabia Saudita, así como en India, Malasia y Turquía a partir del 16 de octubre.
La compañía dijo que la expectativa es que las ventas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus superaron todas las marcas establecidas por modelos anteriores, y aunque no precisó cifras, indicó que los resultados se encontrarían en su reporte fiscal del último periodo de 2015 y del primero del 2016.
“Las ventas de los dispositivos han sido fenomenales, arrollando todos los lanzamientos de fin de semana en la historia de Apple, el feedback de los usuarios ha sido increíble así como su gusto por el 3D Touch y Live Photos; no podemos esperar a llevar el iPhone 6s y 6S Plus a más usuarios el siguiente mes” precisó Tim Cook, director general de la firma.
C$C-EVP