Personalización con marcas auténticas y mejor rendimiento son algunas de las novedades
A partir de hoy, la nueva entrega de Need For Speed llega al Xbox One y PlayStation 4 con nuevas opciones de personalización, mejoras en el rendimiento y en el manejo de los autos, además de la participación de las leyendas de las pistas urbanas como Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan.
Las estrellas de la cultura de la calle estarán presentes en este título para que puedas ganar su respeto y forjar tu reputación en cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw, los cuales tendrán una narrativa interconectada a través de pistas nocturnas.
“Desde que comenzamos a trabajar en el regreso de la histórica franquicia, nuestra meta fue la de crear un juego que entregara lo que nuestros fans querían; hemos ido más allá en la personalización auténtica y experiencias basadas en la cultura moderna de los autos” dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, estudio encargado del videojuego.
Need For Speed ya está disponible en las consolas Xbox One y PlayStation 4 y llegará a las PC vía Origin en la primavera del siguiente año.
C$C-EVP