Prematuro saber que sucederá con las inversiones en la industria
Posterior a los resultados electorales en Estados Unidos, la empresa de tecnología Cisco anunció que no cambiará su postura frente a la región de América Latina, continuando con su misión basada en la tecnología como un catalizador de cambio mundial.
“Nuestro plan es continuar como hasta ahora, nuestra estrategia no va a tener algún cambio después de los resultados de las elecciones, buscaremos trabajar junto a todos los gobiernos en los que tenemos presencia, incluyendo el nuevo de los Estados Unidos”, aseguró Alison Gleeson, directora de ventas de Américas para Cisco.
En cuanto a las reacciones en el mercado y las inversiones que el sector requiere, la directiva indicó que aún es muy difícil saber qué es lo que va a suceder, aunque el compromiso a largo plazo con la región y sus inversiones continuarán.
“Hay mucha especulación sobre los involucrados en las elecciones de Estados Unidos y el impacto que tendrán los resultados en el sector tecnología alrededor del mundo, sin embargo, Trump es un hombre de negocios y los entiende, por lo que buscaremos trabajar de cerca con él y con otros líderes del mercado”, indicó.
C$T-EVP