Presentó un amplio y nuevo portafolio de cómputo
Asus, compañía de origen taiwanés busca ampliar su presencia en el mercado mexicano a través de la oferta y comercialización de distintos equipos, los cuales buscarán cubrir las necesidades de los diversos tipos de usuarios, expresó en conferencia de prensa, Iñaki Paz, jefe de marketing regional en México y América Latina.
“Estamos muy contentos con la cercana relación con ASUS, ya que la vemos como una de las marcas más fuertes en el mercado mexicano con un amplio portafolio que atiende los segmentos de entrada, medios, altos y gamers», precisó Oliver Galeana, gerente de ventas nacional de Intel.
Galeana subrayó que la clave para adentrarse en el mercado es la innovación que está incorporando ASUS, lo cual genera el dinamismo que promueve el remplazamiento de 14 millones de PC con más de cuatro años de antigüedad que existen en los hogares mexicanos, de acuerdo a estimaciones de Intel.
Asus presentó en México su más reciente lineup de equipos de cómputo, los cuales incluyen dispositivos que buscan adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios con capacidades tecnológicas y diseños adecuadas para cada estilo de vida.