Las tiendas virtuales y puntos de venta de seis países más tendrán disponibles el dispositivo
El tan esperado smartwatch de Apple llegará a las tiendas mexicanas este viernes 26 de junio en forma paralela a su venta en los mercados de Italia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Taiwán, sumándose a la sorprendente respuesta de demanda que la compañía ha indicado desde el momento de su lanzamiento en otras regiones.
El vicepresidente senior de operaciones de Apple, Jeff Williams, indicó que se ha realizado un gran progreso en las órdenes del producto para que puedan llegar a tiempo a las manos de sus compradores, con lo cual podrán añadir nuevos modelos a los ya disponibles en las Apple Retail Stores.
De acuerdo con la compañía, el Apple Watch tiene distintas opciones de personalización que lo convierten en el dispositivo más íntimo y completo hasta ahora a través de sus distintas características de interacción con la información y aplicaciones, además de la posibilidad de ser utilizado como un compañero en el cuidado de la salud.
“Nuestro producto incluye tecnologías revolucionarias como el Digital Crown, una nueva manera de navegar de manera fluida sin obstruir la pantalla, además de un display de Retina con Force Touch que distingue con alta precisión la diferencia entre un tap y mantenerlo presionado” explicó la compañía desde su blog oficial.
Los equipos podrán ser adquiridos desde la página www.apple.com en cualquier parte del mundo, así como en las Apple Store y distribuidores autorizados en cada país con precios que van desde los 349 a 399 dólares para el modelo Sport, 549 a los mil 99 dólares para el Apple Watch y modelos hechos a medida con oro rosa o amarillo de 18 kilates a partir de los 10 mil dólares.
C$C-EVP