Integrará nuevas áreas, jefes y zonas de velocidad.
El erizo más popular del mundo gamer vuelve a las consolas de Nintendo con una entrega en la que, además de traer nuevos retos a los seguidores de Sonic, mostrará un look muy retro gracias al regreso a su versión de dos dimensiones, donde tendrá una nueva aventura para la Nintendo Switch.
Después de muchos años de experimentar en ambientes 3D, Sonic Mania llegó a la más reciente consola de Nintendo para regresar a las plataformas de dos dimensiones con el fin de recolectar el mayor número de anillos y romper nuevas barreras de velocidad en los distintos niveles que estarán disponibles.
De acuerdo con la firma nipona, esta entrega buscará volver al núcleo inicial del juego apoyado además de un arte con estilo de pixel, mismo que no significa la reducción de calidad en la imagen, ya que contará con un gameplay de 60 PPS y físicas que se acoplarán a su gráfica.
Sonic no estará solo en esta nueva aventura, ya que Nintendo anunció que otros personajes de la serie como Tails y Knuckles también estarán disponible con nuevas habilidades que le darán mayor dinamismo al juego.
Asimismo, Sonic Mania integrará nuevas áreas, jefes y zonas de velocidad inéditas, por lo que sin duda alguna, necesitarás superar cada nivel más de una vez para poder encontrar todos los pasajes secretos que el juego tendrá.
Sin importar que hayas crecido con el personaje en los noventas o nunca hayas jugado antes algún título de Sonic, esta nueva entrega traerá de vuelta el gameplay clásico que hizo del erizo azul la leyenda que es ahora”, indicó la firma desde su blog oficial.
El juego ya está disponible a través de esta liga o de manera física en algunas tiendas.
C$T-EVP