Prevén premios de 1 mdd que destinarán a caridad.
La fiesta grande de los videojuegos está cada vez más próxima, dando espacio para que las desarrolladoras y distribuidoras comiencen a ofrecer una probadita de lo que podremos ver en sus espacios durante la E3, que en el caso de Fortnite, incluirá una partida en dúos con causa, que se llevará a cabo entre celebridades y jugadores profesionales.
El Pro-Am reunirá a personalidades del ámbito gamer como Ninja, Myth, Pokimane, Markiplier y Gotaga con luminarias que incluyen al productor y DJ Marshmello, el jugador de baloncesto Paul George, el compositor y rapero Desiigner, el actor y comediante Joel McHale y el peleador de artes marciales mixtas, Demetrious Johnson.
“La comunidad de Fortnite ha alcanzado nuevos niveles en 2018 y todo es gracias a ustedes, los fans, todos los jugadores, socios y amigos que han ayudado a que el juego haya tenido un increíble año, así que es tiempo de celebrar”, explicó la compañía desde su blog oficial.
La batalla entre un total de 50 dúos no será únicamente para demostrar quién es el mejor, ya que la pareja que salga victoriosa, recibirá un millón de dólares en caridad para apoyar alguna causa de su preferencia, cifra que no es parte de los 100 millones de dólares que Epic Games anunció como parte de su plan de esports.
Los boletos para presenciar la partida estarán disponibles por 10 dólares vía correo electrónico para aquellos que estén en el área de los Ángeles, la alternativa para ser parte de la experiencia será la transmisión que se llevará a cabo el 12 de junio a partir de las 17:30 tiempo de la ciudad de México.
Además del enfrentamiento entre pares cuya lista completa de nombres será anunciada conforme se acerque la fecha prometida, la participación del juego en la Electronic Entertainment Expo de este año incluye una fiesta para la que quienes estén en el evento tendrán oportunidad de conseguir un boleto.
C$T-EVP