Se debió a un cambio de parámetro, informó la empresa
Si eres uno de los usuarios de AT&T que la mañana de ese jueves se confundió porque tu celular marcaba dos horas menos, debes saber que la compañía ya normalizó la situación y si aún tienes el problema, sólo tienes que activar y desactivar el modo avión para restablecer el horario.
La firma de telefonía móvil, que a nivel nacional suma 9.2 millones de usuarios, informó que “Esta mañana un cambio de parámetro afectó el horario del equipo de algunos de usuarios, sin que se afectara en ningún momento los servicios de red. Esta situación ha sido normalizada por AT&T a las 6:05 horas”.
La empresa, que ingresó al mercado mexicano tras la compra de Nextel, Iusacell y Unefón, lamentó los inconvenientes que este incidente pudiera haber ocasionado a sus usuarios.
De acuerdo con diversos estudios, revisar el celular es una de las primeras actividades que realizan los usuarios al despertar, y a lo largo del día en promedio consultan su equipo 150 veces para ver la hora, checar redes sociales, contestar mensajes o poner alguna alarma.
C$C-GM