El dispositivo posee pantalla de retina y graba video en 4K
Los tres principales operadores del servicio de telefonía móvil, Telcel, Telefónica y AT&T iniciaron la comercialización del iPhone SE, en una franca competencia no sólo por poner en las manos de los usuarios el nuevo dispositivo de Apple sino de posicionar el uso de sus redes 4G LTE.
En opinión de Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T México, para deplegar el máximo potencial de un dispositivo tan potente como el nuevo iPhone, es necesario un servicio de conectividad de cuarta generación.
“La red AT&T 4G LTE digital y sus sorprendentes planes con más beneficios y servicios ilimitados son ideales para gozar de estos smartphones con un gran poder de cómputo y bellos diseños”.
Por su parte, Marco Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, destacó que su Red 4GLTE provee a los usuarios de smartphones “la mayor cobertura y velocidad” para obtener el máximo provecho a los smartphones que llegan al mercado mexicano.
“En Telcel siempre hemos tenido como una de nuestras prioridades el ofrecer a todos nuestros usuarios lo mejor en innovación y tecnología”, añadió.
En el caso de Telefónica movistar, Hernán Ozón Vicepresidente de Marketing de la firma en México destacó que al ofrecer atractivas ofertas comerciales en productos innovadores de alta tecnología, la firma avanza en su posición de liderazgo.
“El iPhone SE acompañado de la red de telecomunicaciones más avanzada del país. A partir de este 18 de abril, los usuarios Movistar podrán disfrutar de una extensa cobertura con una atractiva oferta comercial”.
El nuevo dispositivo de la marca de la manzana posee un diseño compacto de aluminio, pantalla retina de cuatro pulgadas y una resolución de 1136 x 640 pixeles. Su procesador A9 de 64 bits le provee desempeño y velocidad, que se complementa con Touch ID, una cámara iSight de 12 megapíxeles y la capacidad de grabar video en 4K.
C$C-GM