La aplicación buscará facilitar la manera en que eliges tus viajes
Después de siete años de su lanzamiento en San Francisco, el servicio de transporte privado Uber tendrá una nueva cara a través de una aplicación que promete simplificar las cosas para llegar a tu destino con lo que buscará satisfacer los requerimientos que sus usuarios han tenido a lo largo de las 450 ciudades en las que opera.
La compañía reconoció que su aplicación se ha vuelto cada vez más compleja a partir de su rediseño en 2012, por lo que buscará volver a la limpieza y simplicidad de su experiencia original sin sacrificar las opciones que se tienen actualmente.
“Diseñamos la nueva aplicación de Uber con base en el usuario, la nueva experiencia fue reimaginada a partir de la pregunta ¿a dónde te diriges? Después de todo, la aplicación es utilizada para llegar a algún lugar o a donde se encuentra alguien con quien te quieras reunir”, explicó a través de su blog oficial.
Si tu rutina te lleva a algún lugar en especial con frecuencia, ahora podrás encontrar atajos que predicen hacia dónde te diriges, además que posteriormente podrás conectar la aplicación con tu calendario para que las citas que tengas agendadas aparezcan de manera en la pantalla directamente.
Asimismo, cuando el destino no sea un lugar sino una persona, Uber tendrá disponible una opción que te permitirá sincronizar tus contactos para que sólo tengas que elegir a quién quieres acercarte, sin necesidad alguna de introducir una dirección o un lugar.
Las opciones Pool, X y BLACK seguirán disponibles, aunque ahora podrás tener un tiempo de llegada esperado para las versiones más económicas del servicio, además de características como compartir tarifa o publicar tu viaje en redes sociales también se mantendrán.
La aplicación estará pronto disponible para iOS y Android, si quieres ser el primero en probarla, puedes registrar tu número telefónico aquí para que en cuanto esté lista, recibas una notificación para descargarla.
C$T-EVP