Los dispositivos de almacenamiento estarán disponibles a partir de febrero
Sony presentó su nueva familia de dispositivos de almacenamiento portátil, las USB CA1-series, que entrarán al mercado con características como el estándar de entrada Type-C y Type-A, a través del cual logrará velocidades de transferencia de hasta 130MB/s y un diseño que se adapta a las necesidades del usuario.
De acuerdo con la empresa japonesa, sus nuevos dispositivos fueron construidos para cubrir las necesidades de almacenamiento extra incluyendo equipos que tengan sistemas operativos Android con sus capacidades de 16, 32 y 64GB.
El diseño del conector fue realizado para que pueda encajar en equipos delgados como smartphones; sin embargo, también posee un cuerpo robusto que le permitirá desempeñarse de manera correcta en una laptop, ya que además es compatible con Windows, Mac, Android y Chromebook con puertos Type-C y Type-A.
“El mercado de las USB continúa en desarrollo por lo que nos hemos dedicado a generar soluciones que aseguren que tu información esté segura de pérdidas cuando tengas que transferirla con conectores duales que incluyen los estándares C y A que ampliarán las habilidades de uso del dispositivo”, explicó la firma a través de su blog oficial.
La compañía no precisó el precio de lanzamiento; indicó que estarán disponibles en el mercado con capacidades de 16, 32 y 64 GB a partir de febrero próximo.
C$C-EVP