La alianza incluye la promoción del futbol americano en el mercado nacional
Samsung Electronics México y la oficina local de la NFL en el país, decidieron afianzar su vínculo estratégico al designar a la empresa surcoreana como patrocinador oficial de electrónicos de consumo de la liga de futbol americano en la República Mexicana, donde también promoverá con mayor intensidad este deporte.
A través de la venta de productos, Samsung buscará promover el futbol americano entre los deportistas mexicanos, así como también acercar a los seguidores de esta disciplina, con sus jugadores y equipos preferidos de la NFL, comentó, José Luis de la Vega, director de mercadotecnia corporativa de Samsung Electronics México.
“En México, cada vez más mujeres y hombres de todas las edades manifiestan su interés por esta disciplina, por ello, en Samsung buscamos apoyar este desarrollo, motivando a todos los aficionados para conocer y seguir el fútbol americano, al tiempo que acercamos la emoción de este deporte al público mexicano”.
La liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos NFL, identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera de la nación estadounidense, por lo que en 1998 abrió sus oficinas en el mercado doméstico.
De la Vega aseguró que con esta alianza estratégica “nos convertirnos en un representante oficial de una de las entidades deportivas más importantes a nivel mundial, lo que simboliza para nosotros un potencial increíble”.
C$C EVP