Dentro de los productos que presentará destacan monitores UHD curvos
Samsung Electronics anunció algunos de los dispositivos que mostrará en el International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que se llevará a cabo la próxima semana, destacando varios productos como su línea de monitores curvos de Ultra Alta Definición (UHD), la segunda generación de televisores para anuncios inteligentes y anuncios inteligentes LED.
El amplio rango de que proveen los nuevos monitores curvos, aumenta la comodidad y mejora la experiencia de vista con pantallas que se acercan más a la curva natural de visión que tiene el ojo humano, con un radio de proporción de 21:9 disponible en modelos de 29 y 34 pulgadas, además de la versión de 32 pulgadas.
La compañía busca llevar los monitores curvos al mercado principal de la mano de su habilidad para ofrecer una experiencia de vista más atractiva.
Con la segunda generación de televisores y anuncios inteligentes, los pequeños y medianos negocios podrán disfrutar de mejores capacidades para sus promociones digitales, en conjunto con el debut de software diseñado para proveer herramientas y soluciones en este rubro.
El vicepresidente de negocios de pantallas de visualización de Samsung Electronics, Seok-Gi Kim, indicó que asistirán al CES 2015 para demostrar cómo Samsung continua transformando y siendo pionero en la innovación y diseño de las pantallas.
“Nos enfocamos en ayudar a la gente a descubrir nuevas posibilidades a través de pantallas orientadas hacia el consumidor o hacia los negocios que coincidan perfectamente con cada uno de los escenarios posibles de uso” precisó el directivo de la empresa coreana.
C$C EVP