TCFHE, Cinépolis Klic, Totalplay y Claro Video se unen en campaña #EstásIn
En tres años, se realizarán 25 millones de transacciones de venta y renta de películas en plataformas digitales, lo cual refleja el creciente interés de los usuarios mexicanos por el entretenimiento en cualquier dispositivo y lugar, aseguró Jorge Saldívar, director general de Twentieth Century Fox Home Entertainment (TCFHE).
En el lanzamiento de la campaña #EstásIn, el directivo refirió que sólo en 2015 se comercializaron más de 12.5 millones de películas digitales, un comportamiento que permite estimar un crecimiento de alrededor de 30 por ciento cada año.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), la cifra total de internautas en el país supera los 53.9 millones, de los cuales más de 84 por ciento se conecta a internet desde su hogar.
Ello, dijo Saldívar refleja que el país está listo para responder a la amplia oferta de contenido digital que operadores de sistemas de televisión de paga como Totalplay y proveedores de video bajo demanda como Claro Video y Cinépolis Klic ofrecen a través de sus plataformas.
Al sumarse a esta iniciativa, dijo Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Contenido de Totalplay, dijo que la firma entiende que los suscriptores tienen nuevos hábitos de consumo y que si no puede ofrecerles contenido en cualquier momento y lugar #EstásOut.
Entre los objetivos de la campaña se encuentra acercar a los usuarios la información necesaria para que se convenzan que las plataformas digitales ofrecen beneficios en términos de precio, oferta y calidad.