La edición de prueba sólo estará disponible para jugadores de PC
El popular juego del género gatillero, Overwatch, continúa sus mejoras con una versión de prueba pública que permitirá a los jugadores del título con sistema Windows 10 actualizarlo para disfrutar de distintos cambios en el contenido y la manera en que se lleva a cabo la dinámica de las partidas.
“Hay un nuevo parche de Overwatch actualmente en desarrollo y ya está disponible para probarlo en la Región Pública de Pruebas, en él, podrás encontrar mejoras generales al juego, en el equilibrio de héroes, en la interfaz de usuario y en algunos mapas”, explicó la compañía desarrolladora desde el blog oficial del juego.
La prueba es pública, por lo que podrás participar en ella de manera gratuita si posees una licencia del juego en una PC asociada a una cuenta de Battle.net sin que esté suspendida o bloqueada.
Es muy importante que tomes en cuenta que el progreso logrado en la edición de prueba no podrán ser compartidos en la versión normal, además que habrá un límite de 10 mil jugadores conectados al mismo tiempo, por lo que al llegar a ese número, cualquier participante adicional será puesto en una fila de espera.
Asimismo, aunque las cuentas de todas las regiones están disponibles para participar, la RPP se ubicará en la región de América, por lo que todas las demás zonas podrían presentar un rendimiento más bajo y mayores posibilidades de experimentar latencia.
La versión de prueba ya está disponible para Windows 10 y puede ser encontrada desde la misma plataforma a manera de actualización.
C$T-EVP