El escenario clásico de Street Fighter II en Las Vegas estará disponible para este título
El más reciente título de la saga de peleas, Street Fighter V, contará con una nueva actualización este fin de semana que traerá de vuelta a Balrog y, después del retraso, a Ibuki, así como el tan esperado Modo Historia y una probadita de los personajes Juri y Urien, quienes aún no están listos para su lanzamiento oficial.
“Balrog es uno de los personajes más icónicos en la historia de Street Fighter, que utilizando su devastador estilo de boxeo para noquear a sus oponentes continua como una de las fuerzas más importantes de Shadaloo, trabajando al lado del mismo M. Bison, F.A.N.G. y Vega” explicó Neidel Crisan, director de Digital Media & Esports para Capcom.
Además del boxeador americano, Crisan indicó que la actualización también traerá nuevos escenarios y trajes para los personajes al juego, así como una pequeña muestra de Urien, quien mantendrá su aspecto trajeado, y Juri con un un look de motociclista, quienes estarán disponibles en el Cinematic Story Mode hasta su lanzamiento oficial.
“Para asegurar que los paquetes de lanzamiento sean un gran golpe, el traje de historia y el traje de batalla premium de Balrog estarán disponibles el primero de julio al igual que el escenario clásico de Street Fighter II en Las Vegas” aseguró el directivo a través del blog oficial de PlayStation.
Asimismo, explicó que la playa privada de la familia Kanzuki también estará disponible como escenario elegible en el juego que será lanzada al mismo tiempo que la actualización y podrá ser adquirida por 70 mil fight money al igual que el traje de verano premium para Karin, que juntos tendrán un precio de 3.99 dólares en la tienda PS o en Steam.
La actualización estará disponible a nivel global a partir de la media noche del 1 de julio tiempo del Pacífico (2 de la mañana hora de la Ciudad de México) posterior al mantenimiento que la desarrolladora tiene programada a partir del 30 de junio a las 4 de la tarde en la capital mexicana.