La firma cuenta con más de 28 millones de likes en su página oficial
El fin de semana de las estrellas de la NBA, la red social Facebook buscó acercar a los seguidores del baloncesto con sus jugadores favoritos, a través de la transmisión de una conferencia de prensa y acercamientos con los profesionales en sus sesiones de práctica.
Por medio de su plataforma Facebook Live, la compañía le proporcionó a los fans de la NBA alrededor del mundo, la oportunidad de conectarse en tiempo real con uno de los eventos más importantes de la liga, que por primera vez en su historia tuvo lugar fuera de los Estados Unidos al celebrarse en la ciudad de Toronto, Canadá.
“La celebración del 2016 NBA All-Star Weekend en Toronto marcó la primera vez que la liga realizó su evento de muestra anual fuera de los Estados Unidos, el equipo de Facebook sports estuvo presente para apoyar a la liga a través de interacciones en la red social” explicó Devi Mahadevia, socio deportivo de la firma.
Mahadevia indicó que la NBA es una liga global, al contar con la participación de 100 jugadores internacionales de diversos quipos y un gran apego por parte de los seguidores de todo el mundo, por lo que buscan llegar al gran número de fans en cada rincón del planeta de una manera en que ninguna otra plataforma puede hacerlo.
Más de 30 atletas estuvieron en vivo desde el espacio social respondiendo preguntas por medio de una tableta en una sesión de preguntas rápidas con duración de 60 segundos cada una, incluyeron la participación de jugadores como Russel Westbrook de los Thunder, Andrew Drummond de los Pistons, Paul George de los Pacers y James Harden de los Rockets.
La compañía indicó que a través de dichos eventos, buscará seguir conectando a los fanáticos del baloncesto con sus estrellas favoritas a través de la cuenta oficial de la NBA en Facebook, la cual alcanza los 28.5 millones de likes.
C$C-EVP