Los modelos están basados en la personalización y experiencia de cada usuario
Bajo el concepto “elige elegir” Motorola presentó su nueva generación de equipos que incluyen las más recientes versiones del Moto X y Moto G, además de su moderno reloj, Moto 360, los cuales estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de la segunda semana de octubre.
De acuerdo con los directivos de Motorola, los dispositivos fueron creados después de una amplia búsqueda y estudios de mercado por parte de la empresa, para poder ofrecer a los usuarios productos dinámicos que se adecuen al estilo de vida de cada persona.
“El consumidor es el foco principal y es el que elige; elegir desde el dispositivo, cómo hacerlo y cómo usarlo” aseguró Silvina González Podestá, directora de marketing en América Latina Norte durante la presentación de los equipos.
El reciente modelo del Moto G cuenta con una pantalla de 5” y dos bocinas frontales, con cámara de 8 MP y otra frontal de 2 MP, un procesador quad-core de 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, además de la capacidad de expansión de memoria por tarjeta SD hasta 32 GB y dos carcasas de colores incluidas con un costo de 3 mil 999 para usuarios con prepago.
El Moto X presenta mejores características con una pantalla de 5.2”, procesador de 2.5 GHz, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, cámara de 13 MP y frontal de 2 MP.
Tendrá una versión de 32 GB a través de Moto Maker, donde podrá ser personalizado con materiales como madera o piel, distintos colores e incluso la opción de configurar el nombre del teléfono para que responda de la manera en que el comprador elija, estará disponible desde 7 mil 499 en planes de postpago.
En lo que se refiere al Moto 360, es un reloj con forma circular, es el equipo wearable de Motorola, se ofrecerá con una caja de acero inoxidable y correa de cuero. Cuenta con rastreador de actividad cardíaca por pulsación, y carátulas digitales intercambiables, además de toda la conectividad que Android Wear ofrece con respuesta de voz y una pantalla de 1.56”.
La fecha de lanzamiento está prevista para la tercera semana de Octubre en el caso de los teléfonos inteligentes, siendo noviembre cuando el Moto 360 llegue a las principales tiendas departamentales y en línea.
Actualmente, Motorola tiene el teléfono inteligente de gama básica más vendido en México con su modelo Moto G, además de ser el tercero en el rango alto de dispositivos con su Moto X.
Además de las presentación de los dispositivos y su reloj de alta tecnología, Motorola anunció su plataforma de venta en línea, en la cual pondrá a la venta todos sus productos de manera gradual.
Además de su nueva tienda en línea, los directivos precisaron que seguirá vigente la plataforma Moto Maker, la cual es exclusiva para Estados Unidos, Alemania y México, y donde los usuarios pueden personalizar sus teléfonos al decidir ciertos materiales y configuraciones.
C$C EVP