Videojuegos, un negocio de más de 20 mil mdp
El proveedor de servicios de telecomunicaciones, Totalplay, ingresó al mercado gamer al incorporar la aplicación de videojuegos en streaming, Gamefly, a través de la cual sus usuarios podrán acceder de forma ilimitada a más de 30 videojuegos.
“Estamos entrando a un nuevo mercado creciente que vale más de 20 mil millones de pesos, México es el segundo lugar en América Latina y el 14 a nivel mundial, éstas son las razones por las cuales Totalplay está incursionando en este mercado”, dijo Víctor Teutli, director de producto de la firma.
El mercado de los videojuegos, añadió, tiene tal potencial que se estima que al cierre de este año, 53 por ciento de la población mexicana estará relacionada con esta actividad lúdica en diversas plataformas.
De la mano de Gamefly, firma a la que el directivo consideró “el Netflix de los videojuegos”, Totalplay llevará a sus clientes una oferta de entretenimiento que no implicará un gasto adicional en una consola.
“Los clientes actuales y futuros de Totalplay podrán disfrutar de forma ilimitada más de 30 videojuegos a un costo de 159 pesos mensuales, la aplicación no requiere una consola gracias a la plataforma interactiva con la que cuenta”.
Los usuarios que ya cuentan con un gamepad de las marcas soportadas, lo puede utilizar de inmediato; en caso de no tener uno, Totalplay les venderá el control de videojuegos inalámbrico.
C$C-GM