Los anunciantes han sido los más beneficiados con las mejoras realizadas en la plataforma
A un año de haber integrado la promoción de aplicaciones, Twitter anuncia tres nuevos productos beta para los profesionales del mercadeo, a partir de las cuales podrán aprovechar de mejor manera todas las características que la plataforma en línea ha integrado, como anuncios en video y nuevas formas de ofertar sus productos.
“Día a día la gente usa Twitter para descubrir nuevas ideas, tendencias y aplicaciones; a lo largo de este tiempo, hemos mejorado la serie de productos disponibles para la promoción de apps por medio de nuevos sistemas de medida y acercamientos creativos al usuario, permitiendo a los publicistas conectarse con mayor eficacia con la mejor audiencia” precisó Sherene Ariani, gerente de producto de marketing de la empresa.
Las tarjetas de aplicaciones con video buscarán ofrecer experiencias con mayor beneficio a menor costo, con la posibilidad de alcanzar un mayor número de instalaciones y engagement, además de tener nuevas opciones de oferta que permitirá elegir pago por click o por número de aplicaciones descargadas.
De acuerdo con la compañía, los anunciantes se han visto beneficiados en gran medida con las mejoras realizadas en la plataforma, como el servicio Postmates que lanzaron su aplicación a nuevos mercados en Twitter y lograron un crecimiento del doble, trimestre-contra-trimestre además de una disminución de 25 por ciento en el índice de precios al consumidor frente a otros modelos de promoción.
“Nos hemos convertido en una parte crucial para los esfuerzos de adquisición de usuarios, al incursionar en nuevos mercados hemos observado que la promoción de las aplicaciones es una llave para el éxito ya que provee un escaparate listo para capitalizar nuevos usuarios o volver a encontrar a quienes ya estaban dentro de dicho círculo” concluyó Ariani.
C$C-EVP