#NuggsForCarter supera 3 millones 472 mil retweets.
La corona que poseía la famosa selfie realizada por la comediante Ellen Degeneres durante la ceremonia de premiación de los Oscar en 2014 como el tweet con más réplicas en la historia de la red social fue desbancada, no por una estrella de cine, ni por algún popular deportista, sino por un usuario regular con una muy atinada y hambrienta solicitud: nuggets gratis.
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017
La red social del Ave Azul se convirtió una vez más en el centro de los reflectores después que el usuario @carterjwm le pidiera a la popular cadena de comida rápida, Wendy’s, por un año de nuggets gratuitos, a lo que la compañía respondió que si alcanzaba un nada sencillo número de 18 millones de retweets, complacería su petición.
Como suele suceder en las redes sociales, el volumen de la conversación fue aumentado gracias al hashtag #NuggsForCarter, al cual otras empresas y personalidades a nivel global se unieron, incluyendo a Microsoft, Amazon, Google y hasta la modelo de Victoria’s Secret, Martha Hunt, quien aumentó la apuesta al decir que le invitaría un helado al llegar a los 18 millones.
@Microsoft Feeling lucky, @carterjwm? #NuggsForCarter https://t.co/pYqVV6rBh3
— Google (@Google) April 8, 2017
If you get 18 mil come to NYC and the frosty's on me 🍦 https://t.co/8OTgprrNta
— Martha Hunt (@MarthaHunt) April 9, 2017
El joven Carter no logró la suma acordada de RT, sin embargo, al convertirse en la publicación más compartida en la historia de Twitter con más de 3 millones 472 mil retweets, Wendy’s entregó una tarjeta de regalo que le abre las puertas al paraíso nugget, además de una donación por 100 mil dólares a la Dave Thomas Foundation for Adoption, así como un dominio en la red donde se podrá continuar aportando a la causa.
.@carterjwm is now the most retweeted tweet of all-time. That’s good for the nuggets, and $100k to @DTFA. Consider it done. #nuggsforcarter pic.twitter.com/k6uhsJiP4E
— Wendy's (@Wendys) May 9, 2017
“No podríamos estar más entusiasmados porque Carter haya roto el récord por el tweet más compartido en todos los tiempos, amamos Twitter porque nos deja hablar con la gente en maneras reales y divertidas, entregándonos el mismo amor de vuelta”, explicó Kurt Kane, jefe de marketing y concepto para la firma americana.
C$T-EVP