La Asociación Europea de Imagen y Sonido entregó el reconocimiento por tercer año consecutivo
La empresa de tecnologías de la información y telecomunicación, Huawei, recibió el reconocimiento al “European Consumer Smartphone 2015-2016” que otorga la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés) gracias a su modelo de más reciente lanzamiento, el P8.
Por tercera ocasión consecutiva, la empresa global fue galardonada con el título del mejor teléfono inteligente, por su funcionalidad y apariencia sofisticada lograda a través de un diseño artesanal de alta gama, y continuando con el logro alcanzado un año antes, con el modelo Ascend P7.
En el periodo 2013-2014, la firma también fue premiada con el título al mejor teléfono inteligente para consumidores europeos, por su dispositivo ultra delgado de 6.18 mm, el Ascend P6, el cual forma parte de la misma serie que el P8.
“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos con este premio por tercer año seguido, nuestro compromiso está en desafiar a la industria y revolucionar cómo es que los teléfonos inteligentes son usados, logrando dispositivos como el P8 que es el equipo más amigable para los consumidores en el mundo” indicó Glory Zhang, jefe del área de marketing de Consumer Business Group.
El jurado de la EISA nombró al equipo como ganador del premio de este año por su “mejorado desempeño de cámara y sus lentes desarrollados para captar luz, incluso en situaciones obscuras, además de un sofisticado diseño a un precio accesible, además de la capacidad de batería y pantalla Full HD IPS-NEO display”.
C$C-EVP