Soluciones para optimizar las estrategias de campañas globales
Con la mira en el futuro de los negocios móviles, Facebook anunció que tendrá disponibles nuevas herramientas para que las empresas lleven sus productos y servicios a más personas en el extranjero, basados en que las tecnologías portátiles siguen su continuo crecimiento en los distintos mercados.
“Queremos ayudar a todas las empresas a crecer internacionalmente, por eso hoy estamos presentando nuevos recursos y soluciones para propiciar su expansión más allá de cualquier fronteras”, explicó la firma a través de su blog oficial.
Gracias a la herramienta Lookalike Audiences, las firmas que cuenten con una página en Facebook podrán llegar a potenciales clientes en regiones fuera de su país que presenten similitudes con los que ya tienen dentro de sus fronteras al cargar una lista con sus datos o contactos con alto potencial en el sistema.
“Los anunciantes que busquen aumentar las conversiones de su sitio web o promover la instalación de sus aplicaciones móviles podrán además utilizar nuevos recursos de segmentación geográfica, seleccionando un país, una región o una zona comercial en cualquier parte del mundo”, añadió la compañía.
La red social colocará anuncios en las regiones seleccionadas, optimizando su distribución para conseguir un mejor retorno, además de que prestará soluciones para ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias para campañas globales, incluyendo seminarios web sobre marketing internacional y un manual sobre cómo encontrar los clientes correctos en nuevos países.
C$T-EVP