El título ha reunido el mayor número de jugadores online desde Halo 3
Bajo el nombre Anvil’s Legacy, Xbox anunció la más reciente actualización para el juego Halo 5: Guardians, que además de integrar nuevos mapas, armas y apariencias, buscará continuar con el legado de conjunto que han tenido los jugadores hasta ahora gracias a la gratuidad del contenido.
Asimismo Josh Holmes, jefe de desarrollo de juegos para 343 Industries, explicó que la comunidad ha sido el corazón y alma de la franquicia y dado que una de sus peticiones ha sido la de poder construir niveles en la PC, las herramientas de Forge estarán disponibles ahora en las computadoras con Windows 10, que integrarán controles mejorados gracias al uso del mouse y el teclado.
“Todo el contenido creado en Halo 5: Forge desde Windows 10 podrá ser compartido con la comunidad de Xbox One y viceversa, por lo que los creadores podrán construir, moldear y jugar su contenido en cualquiera de las dos plataformas al compartir sus archivos”, indicó.
Holmes añadió que todos aquellos que tengan Windows 10 y que cumplan con los requerimientos necesarios, incluyendo la actualización de aniversario del sistema operativo, podrán descargar el cliente y unirse a la comunidad, construir y jugar dentro del ecosistema de Halo 5.
La actualización tendrá integrada la aplicación para Windows 10, en donde podrás encontrar el contenido más popular de Forge y encontrar distintos tutoriales que te ayudarán a empezar con tus creaciones, además que mantendrá informado sobre lo que sucede en el mundo Halo.
La actualización ya se encuentra lista para descargar de manera gratuita.
C$T-EVP