Espera aumento de ventas por arriba del 60%.
Con la temporada mundialista a la vuelta de la esquina, LG Electronics México no sólo se pronunció con amplia creencia en las capacidades futbolísticas de la Selección Mexicana, sino que también anunció dos promociones con las que tendrás la oportunidad de viajar a Rusia todo pagado y obtener una pantalla de regalo si la escuadra alcanza el tan anhelado “quinto partido”.
En conferencia de prensa desde las instalaciones del Nemesio Diez (casa del equipo toluqueño), la firma coreana explicó la importancia de la temporada mundialista para la industria, en la que esperan un incremento en las ventas de al menos 60 por ciento frente a periodos en los que la fiebre futbolera no es tan alta.
“Este año es muy importante para nosotros porque queremos estar muy cerca de ese público que le encanta vivir la experiencia del futbol de una manera diferente a través de todos nuestros productos, no sólo se trata de los televisores, sino que también otros como la línea de mobile y línea blanca que nos pueden hacer vivir el evento deportivo de una mejor manera”, explicó Miguel Cerón, responsable del área de electrónica para la firma.
En voz del propio Cerón, la primera promoción es bastante agresiva, ya que como muchos mexicanos que más que en las estadísticas creen en el corazón de los jugadores entregado en cada movimiento, la empresa regalará una pantalla de 55” UHD 4K a todos aquellos que hayan adquirido una LG OLED, siempre y cuando la Selección llegue a la ansiada etapa de cuartos de final.
Para ser parte de la llamada “5-55” deberás adquirir un televisor LG OLED participante entre el 15 de febrero y el 16 de junio y registrarlo vía web o por teléfono antes del 30 del sexto mes, si tras su encuentro el equipo mexicano supera los octavos de final, ya tienes tu pantalla asegurada.
“Lo único que tienes que hacer es creer en México y mandar muchas vibras, nosotros en LG creemos que va a pasar, entonces ya tenemos las pantallas listas para esta promoción”, aseguró Cerón.
La expectativa de venta para este segmento está en un rango de entre 4 mil 500 y 5 mil 500 televisiones, por lo que el directivo dijo que todas las que se sean vendidas bajo esos parámetros se harán acreedoras a su regalo.
“La intención de esta promoción es masificar cada vez más la tecnología OLED, logramos penetrar en un mercado que aunque esté en buenos números, aún continúa avanzando, así es que entre más pantallas, mejor” añadió Daniel Aguilar, director de comunicación.
La segunda promoción, “Grita tu Pasión con LG”, está enfocada en los consumidores de todos los productos de cualquier precio, entregando 10 viajes dobles a Rusia del 15 hasta el 20 de junio con todos los gastos pagados y entradas para el partido de México ante Alemania.
La dinámica consiste en registrar tu ticket de compra de cualquier producto en donde te aparecerá una imagen de un grupo de aficionados, tu misión será adivinar cuántos seguidores de la Selección Mexicana están presentes, teniendo oportunidades extra dependiendo del monto que hayas pagado creciendo en una por cada 10 mil pesos.
La ventaja para aquellos que hayan realizado su compra anticipada es que tendrán la oportunidad de ser parte desde la primera etapa del concurso que ya está disponible y permanecerá así hasta el 15 de marzo para seguir con otras cuatro con 15 días de periodicidad, ofreciendo dos ganadores cada una.
C$T-EVP