Ofertas y descuentos atractivos en más de 21 categorías
Como ya es tradición desde hace cinco años, Amazon se prepara para su “Prime Day”, la celebración más grande de ofertas y entretenimiento en la que cada año ofrece a sus clientes “Prime” -que en los últimos 12 meses se han más que duplicado- millones de ofertas en 21 categorías de las que dispone en su plataforma de ventas online.

A nivel internacional ya suman más de 15 los países que participan en esta celebración; este 2019 será el quinto año en que Amazon realiza este evento en el mercado global y el tercero que invita a sus clientes Prime de México a dos días de ofertas, promociones y descuentos.
Para quienes no conocen aún Prime Day, es oportuno recordar que se trata de una suscripción (99 pesos mensuales o 899 por un año) a una membresía que garantiza acceso a envíos gratuitos, sin mínimo de compra, tanto de productos de Amazon de México como de Estados Unidos.
Garantiza acceso a videos y lanzamiento de películas exclusivas con Prime Video (este mes el estreno de The Boys e Instinto 12 y 26 de julio próximo), así como acceso a videojuegos con Twitch Prime, que tendrá vigente por dos meses la posibilidad de jugar 100 de los videojuegos más emblemáticos de la marca Nintendo, sin costo alguno.
Por su parte Prime Music -lanzado apenas en noviembre de 2018- este año ofrecerá acceso a más de 2 millones de contenidos musicales, además de transmitir en México el concierto en vivo que ofrecerá en Nueva York la popular cantante, Taylor Swift, junto con Dua Lipa, SZA y Becky G, con Jane Lynch como anfitriona, el próximo 10 de julio.
La membresía Prime se trata de un ecosistema donde el usuario además del entretenimiento digital, tiene la posibilidad de contar con la asesoría de “Alexa” que le ayuda a conocer las promociones exclusivas disponibles a partir de interactuar con esta asistente virtual.
Para quienes no conocen la membresía Prime, Amazon ha dispuesto una invitación válida solo para clientes nuevos de una prueba gratuita de 30 días para que descarguen en su celular o en su computadora la aplicación, realicen algunas compras y estén listos para los próximos 15 y 16 de agosto participar en el Prime Day.

Conocedor de las reservas que un amplio sector de la población en México aún tiene con el manejo de su tarjeta de crédito o débito en compras online, Amazon pone a la disposición de sus clientes diversas formas de pago, como son tarjetas de débito recargable en línea, o pago con Amazon cash en farmacias o tiendas de conveniencia como OXXO.
Además de garantizar una logística de entrega omnicanal, es decir, la posibilidad de recibir su entrega, en su domicilio, su oficina o incluso en el punto de venta que más convenga al usuario, Amazon ofrece la facilidad de dar puntual seguimiento a la fase en que se encuentra su envío.
CT$-EVP