Llega Gerardo Vélez como director de Alianzas de Contenido.
Con la mira pues en los mercados de habla hispana, Twitter anunció la llegada de Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam, quien buscará iniciar, estructurar y negociar acuerdos y contenidos de alta calidad con empresas y marcas de América Latina.
En comunicado de prensa, la compañía explicó que entre sus objetivos también se encuentra el nutrir el ecosistema de la red social en línea a lo largo de la región, en especial en países como México, Argentina y Colombia que destacan en cuanto a ingresos y número de usuarios en Twitter.
“México es un mercado lleno de juventud, de audiencias que generan tendencias, se mueven por sus pasiones y tienen la mente abierta, es un mercado con el que estamos creciendo y con quien tenemos un reto muy interesante en traer contenido Premium de la mano de las marcas a las que les interesa estar y aprovechar este momento clave”
, explicó Vélez.
El ahora directivo del Ave Azul añadió que la plataforma tiene una enorme importancia como aliado incluso para los medios tradicionales, trabajando a modo de sinergia como segunda pantalla al ofrecer un espacio para la conversación alrededor del contenido transmitido.
El ejecutivo de medios digitales cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de contenidos de alto impacto, estrategias de marketing y digitales en la industria de medios y entretenimiento, llegando a Twitter tras su paso por el equipo de desarrollo de nuevos negocios para Google México, donde responsable de la relación y alianzas con medios tradicionales para YouTube México.
C$T-EVP