Contará con 130 juegos integrados.
Tras el incuestionable éxito que tuvo Nintendo al traer de vuelta al mercado dos de sus consolas más antiguas, Atari anunció su entrada a este “novedoso” mercado a través de una versión clásica del Atari 2600 que incluirá gráficos en alta definición y controladores inalámbricos.
Bajo el nombre Atari Flashback 8 Gold Activision Edition, la consola incluirá 130 juegos dentro de los que se encontrarán 39 clásicos de la desarrolladora y editora, manteniendo el aspecto que caracterizó tanto al equipo como a sus mandos.
El sistema de juego casero estará de vuelta para todos aquellos con la suficiente juventud acumulada para recordar los cartuchos de apenas 32 kilobytes de espacio y el distintivo mando de la consola, trayendo de vuelta títulos como Pitfall, que se encuentra celebrando nada más y nada menos que 35 años de historia.
Considera otras entregas retro como Chopper Command, Enduro, Kaboom!, River Raid y muchos más que también podrán ser disfrutados en gráficos 720p HDMI a través de los controles inalámbricos de 2.4ghz o por medio de los puertos para joysticks heredados y de paleta.
De acuerdo con la firma, el sistema ya está disponible en Walmart de los Estados Unidos con un precio sugerido de 69.99 dólares, sistema de venta al que se le sumarán algunas tiendas en lo que resta del mes.
C$T-EVP