La actualización estará disponible a finales de este otoño
Posterior a la actualización realizada en junio pasado, Minecraft anunció los primeros detalles de su siguiente versión, la cual le añadirá acción al juego gracias a la inclusión de dos batallas contra grandes jefes, así como varias adiciones a las características y contenido del cúbico título.
Bajo el nombre de Boss Update, o Actualización de Jefe, Minecraft tendrá disponibles dos peleas contra jefes en el modo de sobrevivencia, nuevos bloques para construir e incluso el primer paquete de los tan esperados comandos slash.
El primer gran reto a vencer será Elder Guardian, quien apoyado de sus acompañantes, te generarán un reto bajo el mar, gracias a los rayos láser que tienen pegados en sus cabezas, así que si quieres hacerte con sus grandes tesoros, deberás enfrentarlos y conquistar el agua.
El segundo jefe al que podrás enfrentarte será Wither, quien llegará a Windows 10 y la versión móvil para tratar de detenerte con alguna de sus tres cabezas que seguramente representarán un gran reto, sin embargo, al derrotarlo podrás reclamar la ultra rara Nether Star y usarla para generar bloques únicos que te protegerán de los rayos de luz en el cielo y le darán estadísticas únicas a los jugadores en el área.
Los Monumentos Océano también podrán ser descubiertos en el título, generando nuevas aventuras en estas raras locaciones que te llevarán a hacer nuevos amigos debajo del mar además de crear bloques con faros, linternas de mar, construir bloques de prismarina y decorarlos con esponjas.
Por otra parte, los primeros comandos slash estarán disponibles para que puedas generar cambios rápidos sin utilizar el menú para darle a otros jugadores objetos de tu inventario, convocar una multitud a tu gusto, cambiar la hora o el clima e intercambiar entre modo de sobreviviente y creativo entre otras cosas.
La actualización estará disponible para Minecraft: Windows 10 Edition beta, Pocket Edition y Gear VR Edition de manera gratuita para los que ya posean el juego al final de este otoño.
C$C-EVP