Celebra la televisora 26 años al aire
En la actualidad, los mexicanos dedican a diario 1 hora con 39 minutos de su tiempo para ver Tv Azteca, una televisora con 26 años al aire que desde el primer día de transmisiones impuso su sello: innovar para transformar la televisión mexicana, aseguró Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora.
“Gracias a toda la gente que trabaja en Tv Azteca, por su dedicación para hacer de Tv Azteca la mejor televisión de México. Ante las incertidumbres aquí estamos. Vamos en muy buena dirección, muy cerca de la meta”, aseguró el directivo en el contexto de la celebración del vigésimo sexto aniversario de la empresa.
Salinas Sada recordó que este 2 de agosto la televisora sumará 26 años de haber irrumpido en las pantallas de los hogares mexicanos, tiempo durante el cual el talento humano ha acumulado experiencia y anécdotas como protagonista de una era sin precedentes en la televisión tradicional.
TV Azteca, añadió, cuenta con la confianza y el interés de las audiencias y prueba de ello son las transmisiones especiales que ha registrado audiencias históricas frente a su competencia.
“Tan sólo en lo que va de 2019, durante la entrega del Oscar registró 3.1 millones de tele-espectadores; se llevó la Copa América con 88 por ciento más de audiencia que Televisa; se alzó con la Copa de Oro con más de 20 puntos de rating frente a su competencia; y qué decir en el último combate del Canelo Álvarez donde ganó con 21.3 de rating, frente a los 13.9 de Televisa”.
Salinas Sada destacó el trabajo ágil, dinámico y valiente de cada una de las áreas de la televisora, mismo que hoy por hoy se traduce en el reconocimiento de la audiencia y clientes que apuestan por TV Azteca.
“No hay recetas mágicas sólo hay trabajo y esfuerzo y eso es lo que hacemos todos los días”, sostuvo durante el festejo que encabezó en la explanada central de la sede de la televisora.
C$T-GM