CNN, la cadena con mayor audiencia en Facebook
Después del intento por escalar la Torre Trump para conseguir una audiencia con el candidato a la presidencia en Estados Unidos, el joven de 19 años, Stephen Rogata generó un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde con los reflectores de diversos medios de comunicación, alcanzó una audiencia de 14 millones de personas.
A través de su blog oficial, la firma de tecnología americana anunció que durante las transmisiones en vivo del pasado 10 de agosto, más de 80 organizaciones utilizaron la plataforma Facebook Live para cubrir la vertical travesía del chico originario de Virginia, el cual sin aviso alguno irrumpió en los muros edificio Trump para hacer su camino hacia el candidato norteamericano.
Aunque a Stephen fue detenido en el piso 21, 14 millones de personas acudieron a la red social para ver en vivo el evento, de los cuales 2.5 miraron al menos un minuto de alguna de las más de 80 transmisiones realizadas.
Los países con mayor número de espectadores fueron Estados Unidos en primer lugar, seguido de otras regiones como México, Canadá, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Italia, Australia y Alemania.
La cadena de medios que captó más audiencia fue CNN, que alcanzó cerca de 4.7 millones de personas conectadas a su streaming en vivo, un nuevo récord tanto para la red como para Facebook.
C$C-EVP