A partir de abril, las más de 21 mil tiendas OXXO que operan en el país, comercializarán las tarjetas SIM de AT&T México, empresa que de manera permanente busca facilitar a sus clientes el acceso a sus productos y servicios.
“Las tarjetas SIM tendrán un costo unitario de 100 pesos y contarán con grandes beneficios como GB de navegación (con promociones disponibles cada mes), así como mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos”, detalló AT&T México en un comunicado.
El convenio firmado con OXXO, que tiene el objetivo de sumar esfuerzos para mantener comunicadas a todas las personas en el país, permitirá ofrecer una opción más de conectividad a las personas usuarias de telefonía móvil, con tecnología de vanguardia al alcance.
“En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2 mil 500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”, comentó Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en OXXO México.
Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México, dijo que para la firma, los clientes están al centro de todas las decisiones y por ello busca constantemente nuevas formas de facilitarles el acceso a nuestros productos y servicios.
“Este convenio con OXXO nos permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca de nuestros clientes, y que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, además de realizar recargas, servicio ya disponible en la cadena”.
C$T-GM