“Es sinónimo de calidad, modernidad y velocidad”: Víctor Tiburcio
La firma de telefonía móvil, AT&T, que ingresó al mercado mexicano tras la compra de Nextel y Iusacell-Unefón, incorporó a las pantallas de sus usuarios el ícono de su marca, lo cual indica entre otras cosas que está usando su red 4G LTE.
“Alpha Tag es el nombre que usamos para el símbolo que puedes encontrar en la esquina superior izquierda de tu celular, indicando la compañía que te ofrece servicio. Es el aval detrás de la red que disfrutas y la atención que recibes”, explicó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer.
En opinión del directivo, este cambio es mucho más que un ícono en los Smartphone de sus usuarios, quiere decir que AT&T llegó para quedarse y que México se une a una ola de innovación y comunicación que impulsa negocios y conecta personas alrededor del mundo.
“El que tu celular muestre nuestro nombre en la pantalla es sinónimo de calidad, modernidad y velocidad. Todo, al alcance de nuestros usuarios en México. En las próximas semanas nos verán presentes en muchos lados, incluida tu pantalla. Esto es sólo el principio”.
AT&T, cuya red 4G LTE está disponible para 45 millones de personas en 42 ciudades de México, entra a una nueva era y junto con la aparición de su nombre en las pantallas de los celulares, también presentó la campaña publicitaria “Movilizando tu Mundo”
https://www.youtube.com/watch?v=vtIgiCBjY_k
“Se trata de un nuevo tono, una nueva imagen y una promesa totalmente enfocada a la presencia a largo plazo de AT&T, que nos conecta con 137 millones de personas en México y Estados Unidos”.
C$C-GM