Harán un recuento de los mejores 20
Aún cuando no seas fanático de la NFL, sabemos que el Gran Domingo es una fiesta que repercute en muchos sentidos sobre la vida de las personas, y un aspecto importante para algunos, son los comerciales presentados durante el encuentro deportivo, razón por la que el espacio YouTube AdBlitz celebra su décimo aniversario con dos cambios.
Como parte de la celebración del décimo aniversario, este año YouTube mostrará no sólo la lista principal de AdBlitz con los ganadores a los mejores comerciales por votos, sino también realizarán una lista con los mejores rendimientos en categorías individuales como automóviles, comida y bebida.
Asimismo, dado que los creadores de contenido también han lanzado publicidad en espacios dentro del juego, éstos también podrán ser partícipes de la competencia creativa de YouTube.
Y si lo tuyo es lo retro, el canal de comerciales mostrados durante el Super Bowl tendrá disponible un recuento sobre el top 20 de los mejores comerciales del Gran Juego que han sido parte de tu experiencia durante las nueve ediciones pasadas.
AdBlitz es un canal en la plataforma de video bajo demanda, YouTube, donde puedes volver a mirar y votar por cualquiera que haya sido tu comercial favorito durante el Super Bowl, sin importar que haya sido algo sin sentido como el #Puppymonkeybaby o el más reciente trailer de una de tus películas favoritas.
C$T-EVP