La película Sinsajo Parte 2 y el personaje central fueron los más nombrados en la red social
El Comic-Con 2015, celebrado en el Centro de Convenciones de San Diego, trajo muchas sorpresas, incluyendo el seguimiento que los usuarios de Twitter le dieron a los anuncios y presentaciones realizadas los cuales lograron 2.9 millones de tweets entre el 9 y el 12 de julio, logrando un ritmo máximo de hasta mil 600 publicaciones por minuto.
“Para todos aquellos que esperaron y desafiaron las largas líneas, Twitter fue el lugar para compartir momentos inolvidables, mismo que también pudo ser usado por todos aquellos seguidores que se encontraban lejos mirando las actualizaciones a cada minuto sobre sus estrellas, series de televisión y películas favoritas” indicó la compañía desde su blog oficial.
Las transmisiones televisivas más presentes en el nido del Ave Azul fueron, en primer sitio, Once Upon a Time, Arrow, Supernatural, Teen Wolf y The Vampire Diaries, series de las cuales, sus protagonistas como Jared Padalecki, Jensen Ackles Misha Collins y Dylan Sprayberry fueron algunos de los más citados durante la convención.
Las películas que más se destacaron por la cantidad de menciones que tuvieron, fueron en primer lugar Sinsajo Parte 2, cuyo personaje principal también fue el más nombrado en la red social, seguidas de Batman vs. Superman, Star Wars, Suicide Squad y Justice League.
El momento cumbre del Comic-Con 2015 a través de Twitter, llegó durante la presentación del tráiler de la película Superman vs. Batman, la plataforma alcanzó los mil 600 tweets por minuto, situación que superó incluso a otras como Supernatural y Once Upon a Time quienes tuvieron mil 400 interacciones por minuto o Star Wars que sólo tuvo poco más de 900 en el mismo lapso.
C$C-EVP